¡Que sol siempre me ilumine!

2009-12-07

Una memoria inolvidable

En cataluña el día veintitres de Abril es la fiesta de los amantes,se llama San Jorde.Y también es el día de los libros.Entoces nuestra universidad orcanizó un concurso de poémas entre los alumnos extranjeros.Nunca puedo olvidar ese día porque hice una cosa muy muy interesante.Cuando mis compañeros estaban leyendo sus poémas,noté todo el mundo estaba aburrido.De repente se me ocurrió una idea,quería cantar una canción para ellos.Luego acudí a la profesora Alicia para pedir su permiso.Ella estuvo de acuerdo conmigo.Después de unos minutos empecé a cantar.De pronto todos me aplandizaron para mi.Más tarde olvidé las letras de mi canción, mientras estaba muy nerviosa.Y oí una voz muy fuerte:´¡Florayue!¡Animo!´...
Al final, todos estaban muy contantos...

1 comentario: